Restaurante en Alzira

Restaurante en Alzira

Desde Hotel Lluna Alzira le proponemos disfrutar del mejor restaurante en Alzira, de la buena gastronomía y de platos con todo su sabor en nuestro restaurante. Aquí encontrará todo lo que está buscando y todo ello sin salir de Alzira.

En nuestro restaurante de comida mediterránea tendrá la oportunidad de probar la auténtica cocina tradicional valenciana, rica y sana. Tenga en cuenta algo: nos hemos propuesto satisfacer el paladar de nuestros clientes y hemos procurado fusionar la cocina tradicional mediterránea con las técnicas vanguardistas culinarias que tan demandadas están en estos últimos tiempos. Una cocina sana no tiene por qué estar reñida con el placer de una buena mesa. Sume un motivo más para venir a conocernos: ¡tenemos nueva carta!


Además, le animamos a que si tiene previsto organizar un evento con su gente lo haga en nuestras instalaciones y siempre con la gastronomía como buena acompañante para la ocasión. Somos el restaurante en Alzira de referencia.

Si lo que le gusta es disfrutar de una buena mesa, en Hotel Lluna Alzira tenemos justo lo que necesita. Nosotros mismos elaboramos nuestros platos, por lo que solo así podemos garantizar toda su calidad y buen sabor. Ante cualquier duda o problema que tenga, ya sabe que puede consultarlo directamente con el chef o con nosotros. Estaremos encantados de poder resolvérsela.

En Hotel Lluna Alzira nos esforzamos a diario y al máximo para que todos nuestros clientes guarden un buen recuerdo tanto de su estancia con nosotros, como de toda nuestra comida. Venga a visitarnos y déjese seducir.

Menú

Disponemos de menú a 11.90 €. Consúltenos.

Hotel Lluna Alzira logo

Restaurante en Alzira

© 2021 HOTEL LA LLUNA DE ALZIRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital