Hotel en Alzira

Hotel Lluna Alzira

Lo que diferencia a Hotel Lluna Alzira de otros establecimientos en los que alojarse es que nosotros ofrecemos un entorno rodeado de tranquilidad para que pueda descansar como se merece en nuestro hotel. Nos encontramos a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Alzira, a 200 metros del Hospital de La Ribera y a 25 km de la playa. Somos un hotel en Alzira de referencia.

Disponemos de 14 habitaciones dobles y amplias, todas ellas equipadas con todo lo necesario para que pueda disfrutar plenamente de su estancia. En todas hay bañera de hidromasaje, televisión de plasma, minibar, secador de pelo y teléfono. También tenemos dos suites con terraza.


Además, en todas nuestras instalaciones también ofrecemos conexión wifi gratuita para que pueda navegar por internet sin problema y siempre que quiera. 

No deje de visitar nuestra terraza, en ella podrá disfrutar del buen tiempo y llevar a cabo cualquier tipo de celebración que desee. ¡Nuestros jardines son únicos!

Si lo que busca es tranquilidad, entonces este es su sitio. Ofrecemos un buen ambiente en un local de diseño.

Como hotel en Alzira de referencia, también pone a su disposición un salón especial para celebraciones, tales como bodas, bautizos, comuniones y todo lo que quiera celebrar en compañía de los suyos o a nivel empresarial.

A todo lo anterior hay que sumarle el restaurante, el lugar más indicado donde disfrutar de unos buenos platos.

En Hotel Lluna Alzira ponemos todo nuestro empeño para que su experiencia con nosotros sea inmejorable. Venga a vernos y compruébelo por usted mismo.

Hotel en Alzira

© 2021 HOTEL LA LLUNA DE ALZIRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital