Hotel en Alzira

HABITACIÓN DOBLE / HABITACIÓN INDIVIDUAL

HABITACIÓN DOBLE CON TERRAZA

HABITACIÓN TRIPLE

HABITACIÓN ADAPTADA

Hotel Lluna Alzira

Nosotros ofrecemos un entorno rodeado de tranquilidad para que pueda descansar como se merece en nuestro hotel. Nos encontramos a tan solo cinco minutos del centro de la ciudad de Alzira, a 200 metros del Hospital de La Ribera y a 20 km de la playa. Somos un hotel en Alzira de referencia.

Disponemos de 14 habitaciones dobles y amplias, todas ellas equipadas con todo lo necesario para que pueda disfrutar plenamente de su estancia. En todas hay wifi gratis, televisión de plasma, minibar, amenities y secador de pelo.


También tenemos habitaciones familiares, habitaciones adaptadas con todas las comodidades necesarias y dos habitaciones dobles matrimonio con terraza que permiten asegurar comodidad, privacidad y descanso a la dedida de todos los huéspedes.

 

Somos hotel pet friendly, ya que sus mascotas son uno más de la familia y queremos que también disfruten de unos días de descanso y diversión. Tu mascota es bien recibida, peso máximo 5 kg. Se aplican cargos adicionales por mascota y noche. Se les ofrece cunita y bebedero para hacer su estancia más confortable.

 

Nuestra Cafetería Restaurante Lluna ofrece desayunos, comidad y cenas desde las 7:30 h. hasta las 23:00 h. y fin de semana de 8:00 a 00:30 h. Disfrute a la carta de la cocina mediterránea. Déjese aconsejar y pruebe nuestros "esmorzar populars" y nuestras exquisitas paellas, no se arrepentirá.

 

Reserve directamente con nosotros al mejor precio.

© 2021 GESTORA DE HOTELES ALZIRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital