Eventos y celebraciones en Alzira

¿Pensando en celebrar un evento? No hay mejor lugar de eventos en Alzira que el Hotel Lluna Alzira. Nosotros disponemos de todo lo necesario para que pueda llevarlo a cabo. Acogemos todo tipo de eventos y celebraciones. Nos encontramos situados en Alzira y, además, también puede optar por reservar habitaciones para sus invitados y aprovechar la ocasión para descansar y conocer la ciudad, pues estamos a tan solo 5 minutos del centro.

 

Nos gustaría mucho poder acompañarle en esa ocasión tan especial para usted y los suyos. Nosotros nos encargaremos de todo para que usted solo disfrute del momento. Para ello ponemos a su disposición todas nuestras instalaciones, conozca nuestro elegante y gran salón de eventos con capacidad hasta 300 invitados, nuestra elegante e íntima bodega para sus reuniones y eventos más íntimos, nuestro lujoso restaurante y nuestras maravillosas terraza exterior y terraza cóctel salón al aire libre donde sus eventos se convertirán en veladas inolvidables.

 

 A ello hay que unirle el mejor servicio de restauración para que los protagonistas puedan brillar con luz propia. Disponemos de menú adaptado para todas las ocasiones, vegano, cumpleaños infantil, comuniones y bautizos y especialmente diseñado para eventos de empresas además de cócteles, candy bar, tartas personalizadas, monitoras y juegos para los más pequeños, discomóvil y todo lo que usted pueda necesitar.

 

Solicite presupuesto sin compromiso, estamos encantados de atenderle.

Consulta nuesta sección de Lluna Eventos

Bodas 

Para la celebración más feliz de tu vida solo debes confiar en profesionales.

Nosotros nos encargamos de buscar el espacio que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto, a prepararte el menú ideal para tu estilo de boda, a organizar y preparar toda la celebración y por encima de todo a hacer que sea el mejor día de vuestra vida.

Eventos particulares    

Eventos Lluna se pone a tu disposición para cualquier tipo de celebración, ya sea una comunión, un bautizo, un cumpleaños, una graduación o cualquier evento que quieras celebrar.

Nos encargaremos de organizarlo todo y de personalizarlo a tu manera.

Reuniones / Eventos empresa

Con total profesionalidad y discreción organizaremos tu evento de empresa, adaptándose a tus necesidades eligiendo el mejor espacio para ti.

te ofrecemos los mejores servicios, tanto gastronómicos como de iluminación y sonido.

© 2021 GESTORA DE HOTELES ALZIRA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital